Atentado en Centro Comercial Andino deja tres mujeres muertas

Cortesía RCN radio
Cortesía RCN radio
Autor

18 Junio, 2017

La joven francesa llegó a Colombia para "prestar un servicio social en un colegio de un sector popular de Bogotá durante seis meses", indicó Peñalosa a la prensa. Previamente, la alcaldía de Bogotá confirmó la muerte de la extranjera identificada como Julie Huynh (23). La seguridad del centro comercial dispuso la evacuación de todos los locales, mientras que los bomberos y la Policía comenzaban las tareas para establecer las causas de la explosión.

La conmoción por el hecho fue tal que varias cuadras alrededor del centro comercial fueron cerradas.

"Regresando a Bogotá en este momento para ponerme al frente de la situación", escribió Santos en Twitter, quien este sábado visitó Barranquilla para la inauguración de unas obras de infraestructura.

La Policía confirmó que la explosión dejó un muerto y 11 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos de la zona, en donde reciben atención médica. Además, expresó su solidaridad con las víctimas.

Igualmente instaron a las autoridades a realizar una investigación a fondo para dar con los responsables de este hecho.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se hizo presente en el lugar, y lo calificó como un acto terrorista.

El mandatario señaló que la explosión se presentó en el baño de mujeres ubicado en el segundo piso del centro comercial.

De acuerdo con medios capitalinos, la explosión se habría registrado hacia las 5:00 de la tarde de este sábado 17 de junio, en uno de los baños de mujeres de este establecimiento.


Mas noticias