Alberto Fernández ratificó candidatura de Randazzo

Mario Secco sobre Randazzo: “No queremos discutir con un compañero que ni corta ni pincha”
Según un intendente bonaerense, "Randazzo no puede ganar ni en Chivilcoy"
Autor

20 Junio, 2017

Este viernes (16/6) el intendente de Ensenada Mario Secco, aseguró que el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina "es un fracasado, que no puede ganar ni en Chivilcoy", e insistió en ese sentido que "no existe" al lado de la ex presidenta.

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández ratificó hoy que el exministro del Interior Florencio Randazzo será candidato en las próximas elecciones y rechazó la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa.

Randazzo había guardado silencio luego de la decisión de CFK de evitar una interna con su ex ministro en las PASO de agosto bajo el signo del PJ, hasta que eligió la red social Twitter para responder a la maniobra de la ex mandataria, menciona La Gaceta.

Además señaló que su espacio es "la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente" y definió que "representamos un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir" y que "vamos a CUMPLIR".

En las últimas, en igual forma se mencionó el legislador por el Frente para la Victoria-PJ Carlos Kunkel, quien dijo que Kirchner tiene el aval de "la mayoría de los dirigentes de la provincia". Creen que la intención de la ex presidenta será posicionar a militantes de La Cámpora en los primeros puestos y eso podría generar enojo entre los jefes locales.

Sin embargo, esas negociaciones -relatan en algunas intendencias- las estaría encabezando el propio Máximo Kirchner, no la ex presidenta, que muestra otra sintonía, más cordial si se quiere, a la hora de negociar los nombres. No son pocos los rumores de posibles deserciones de intendentes en el randazzismo.


Mas noticias