A Honduras le sienta el Azteca

Pinto y Honduras no se achican ante el Tri
Honduras se jugará la vida ante selección mexicana
Autor

03 Junio, 2017

Pinto también indicó que ha dicho a dirigidos que el partido contra México "vale la vida y todo", aunque reconoció que los mexicano siempre son rivales difícil, pero aseguró que harán todo lo posible por sacar los tres puntos.

Cuestionado sobre los aspectos que favorecerán esa aclimatación para visitar con prestancia el coloso de Santa Úrsula, el sudamericano dijo que "fisiológicamente esta probado, México estuvo concentrado ahí para jugar con Costa Rica, y ahora se fue a Denver que es una altura similar".

"Venimos con mucha motivación nos gusta jugar en el Azteca, nos sentimos bien, ya hemos venido varias veces, y felizmente hemos sacado algo".

Explicó que por el trabajo que han hecho, siente que van a estar bien ante un equipo como México, que tiene una generación de jugadores brillantes, los cuales estarán bien arropados por su público y desde luego, por la altura de la ciudad.

La confianza está a tope en el equipo y no hay presión alguna a pesar de que el pase al Mundial de Rusia está en vilo, de acuerdo a Jorge Luis Pinto, estratega del combinado centroamericano.

El resto, que milita fuera de su país, reportará mañana en Cuernavaca, Morelos, sitio donde concentrarán hasta el día del juego.

"Así nos pasó la vez pasada, veníamos y si perdíamos quedábamos eliminados y sacamos el empate, creo que así es el futbol, hay formas de controlar y sabemos que tienen jugadores que no les podemos dar un metro de ventaja", sentenció.

Honduras en el Hexagonal de la Concacaf marcha quinto lugar, con cuatro puntos, mientras que México es líder, con 10.

Antes de viajar, el estratega colombiano reiteró a la prensa local que Honduras buscará ganar los dos juegos contra México y Panamá en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia.

Con casi una semana de antelación, la Selección de Honduras arribó a la Ciudad de México para prepararse para enfrentar a la Selección Mexicana por las eliminatorias mundialistas.


Mas noticias