Una joven apuñaló a una compañera a la salida del colegio — Chaco

Sáenz Peña: menor de 14 años apuñaló a una compañera a la salida del colegio
Feroz pelea a la salida de una escuela de Sáenz Peña: una chica apuñaló a su compañera
Autor

24 May, 2017

Dos alumnas de la Escuela Primaria N° 352, de la localidad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco trenzándose en una pelea callejera, que comenzó con agresiones verbales terminó de la peor forma cuando una de ellas sacó un cuchillo de su mochila y empezó a hincar con el elemento cortante en forma terrorífica a la otra menor.

El video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad del lector. Las dos chicas van al mismo grado y viven en el barrio Aipo San Cayetano. Docentes de la escuela llamaron a la policía y a una ambulancia.

Los voceros consultados precisaron que la chica no corre peligro de vida, pero hoy continuaba internada en observación.

Una chica de 14 años resultó herida de una puñalada cuando mantuvo una pelea con una compañera de escuela de su misma edad, a la salida del establecimiento, en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. La agresora tiene apenas 15 años; la agredida, 16.

El hecho sucedió este lunes, delante de varios testigos, y fue registrado en video y subido a la red social Facebook, donde inmediatamente se viralizó.

Las chicas fueron vistas manteniendo un fuerte intercambio verbal y "en un determinado momento una de ellas dio un grito desgarrador y fue ahí cuando se la ve que se desploma al piso en un charco de sangre", dijo uno de los alumnos que estaba cerca de las jóvenes, informó el diario Norte. Después de la pelea, la agresora huyó.


Mas noticias