Tigres vs Chivas, Final de ida, Clausura 2017 — HORARIO

Autor

24 May, 2017

Tigres vs Chivas, IdaJueves 25 de mayo, 21:00 horas.

El 1-1 del equipo rojo fue anotado por Fernando Uribe. Al 47, la defensa no pudo despejar la bola en su área y el atacante colombiano firmó el empate con un disparo de media vuelta que entró cerca de la base del poste derecho.

Ahora, los dos mejores de la liguilla y del certamen se medirán en la final por el cetro del Clausura 2017, en duelos que se jugarán a mitad de semana y sábado o domingo.

Chivas Rayadas de Guadalajara y Tigres de la UANL disputarán la final por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que superaron a sus respectivos rivales en sus juegos de semifinal.

Tigres sacó el colmillo, jugó de manera pausada, con un ritmo cansino, por lo que preocupó muy poco la meta defendida por Gibrán Lajud y eso permitió que Xolos sí fuera capaz de inquietar al "cancerbero" argentino Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo, Guido Rodríguez fue expulsado y al minuto 64, en un rebote defensivo tras un taconazo de André Pierre Gignac, la pelota le quedó a Javier Aquino quien definió ante la salida del portero canino para el 1 a 0 y 3 a 0 global.

Jurgen Damn agregó uno más en tiempo de compensación para el 2 a 0 y 4 a 0 agregado.

El conjunto "canino" tenía que arriesgar ante su afición, con la obligación de hacer dos goles para emparejar el marcador global y tener chances de pasar a la gran final; sin embargo, eso no lo forzó a lanzarse con todo al frente, lo hizo poco a poco, sabedor del potencial que tenía su rival de enfrente.

Ojitos ostentaba ese título de más finales hasta el pasado mes de diciembre, cuando los felinos llegaron a la disputa por el campeonato del Apertura 2016, puesto que se convirtió en la novena serie por el campeonato del Tuca en el torneo local; ahora con 10, el Bigotón es el mejor en este sector.


Mas noticias