Tío de boxeador ataca a contrincante de su sobrino

El tío de André Dirrell ataca a José Uzcátegui y es buscado por la policía
El venezolano José Uzcátegui fue agredido por el equipo de Andre Dirrell
Autor

22 May, 2017

En esa velada, Dirrell (25-2, 16 Ko's) es favorito por 5 a 1 sobre Uzcategui (26-1, 22 Ko's), Barthelemy (25-0, 13 Ko's) es favorito 6 a 1 sobre Relikh (21-1, 19 Ko's) y Russell (27-1, 16 Ko's) es favorito hasta por 20 a 1 sobre Escandón (25-2, 17 Ko's), de acuerdo con los expertos en apuestas. La campana que terminaba el octavo round sonó justo cuando el sudamericano completaba la descarga de tres golpes y era improbable que detuviera su tercer puñetazo cuando ya iba en el aire. Momentos después, el tío y entrenador de Dirrell, Lawson, atacó a Uzcátegui, quien tuvo que ser controlado para no responder a la agresión y eventualmente fue sacado de la arena. El púgil latino se mostraba bien rumbo a la victoria, pero el réferi Bill Clancy fue categórico al asegurar que el golpe había sido a destiempo.

El combate entre Andre Dirrell y José Uzcátegui fue ensombrecido luego de que el venezolano fuera agredido al término de la pelea por parte del entrenador de su rival. "Él me quiere y se preocupa por mí, por favor perdónenlo", comentó Dirrell.

El promotor mexicano Fernando Beltrán, director de Zanfer Promociones, aseguró que hará lo necesario para proceder legalmente contra Leon Lawson, agresor del peleador venezolano José "Bolivita" Uzcategui, la noche del sábado en Maryland. De arranque, ante la Federación Internacional de Boxeo para pedir una revancha inmediata ante Dirrell, al considerar que el réferi no tomó la mejor decisión.

En las imágenes de Gibbons se aprecia que Anthony Dirrell, hermano de Andre y también boxeador, también golpea a un miembro de la seguridad en la arena, lo que también podría acarrearle problemas legales por ser peleador profesional.


Mas noticias