Maduro denuncia operación de EEUU para que personalidades hablen en su contra

Cultura Gillman Prefiero renunciar a mis sueños que a la Revolución y al presidente Maduro AVN
Cultura Gillman Prefiero renunciar a mis sueños que a la Revolución y al presidente Maduro AVN
Autor

24 May, 2017

Durante la transmisión del programa número 87 del programa Los Domingos con Maduro, del Presidente de la República, el cantante venezolano Paul Gillman confirmó haber recibido presión para que se pronunciara en contra del Gobierno de Venezuela.

"Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el Gobierno de Estados Unidos con las grandes corporaciones para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos", aseveró el mandatario venezolano en su programa de televisión semanal.

"Yo les tiendo mi mano y si algún día ustedes quieren hablar la verdad de Venezuela conmigo cara a cara estoy a su orden, los sigo admirando y los sigo queriendo a pesar de lo injusto de su pronunciamiento contra mi como ser humano y contra la patria venezolana".

Así mismo, destacó que es la primera vez que un artista es expulsado de una actividad cultural tan importante, como el festival Rock al Parque, por su posición política.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos de presionar a artistas y deportistas venezolanos para que se pronuncien en contra de su gobierno.

El músico también manifestó claramente que prefiere renunciar a sus sueños que a su convicción revolucionaria.

"Denuncio la operación mundial que hay sobre importantes personalidades del arte y del mundo del deporte", agregó.

Además, Maduro denunció hoy que su homólogo estadounidense, Donald Trump, tiene las manos "metidas a fondo" en los eventos "terroristas" y de violencia que, afirmó, se desarrollan actualmente en su país, con el objetivo de "tomar el control político".


Mas noticias