Listos los horarios de la gran final de Liga MX

El campeón Tigres recibe a Chivas este jueves en primer duelo de la final
Listos los horarios de la gran final de Liga MX
Autor

24 May, 2017

El defensa Edwin Hernández, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo jugará la final del Clausura con un cuchillo en la boca y saldrá a vencer a Tigres para obtener el campeonato.

Por otra parte, Chivas de Guadalajara, equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda, uno de los clubes más populares del fútbol de México, dejó en el camino en semifinales a Toluca, conducido por su compatriota Rolando Cristante, al empatar 1-1, repitiendo el resultado del partido de ida, lo que le permitió clasificarse gracias a su mejor ubicación en la temporada regular.

Fue al minuto 30, cuando el Guadalajara encontró ese gol de la tranquilidad que estaba buscando, luego de un libre que cobró Néstor Calderón.

El tanto del empate llegó tres minutos después de que iniciara el segundo tiempo, debido al error que hubo en la saga defensiva del rebaño.

El "Pelado", sacó al Rebaño del descenso y lo regresó al protagonismo, por lo que buscará culminar como campeón del futbol mexicano.

Este lunes se definirán los horarios de la final del Clausura 2017, pues los días son obligatoriamente jueves y domingo, el día para definir si vale más la inercia y la cartera felina (su plantel vale 56.75 millones de euros por 38 de los tapatíos) o la tradición nacionalista de Chivas.

Gran asistencia del francés André-Pierre Gignac para el 1-0 de Javier Aquino en la semifinal de vuelta entre Tigres y Tijuana.

En los Cuartos de Final, la UANL aplastó a Monterrey al golearlo 6-1 en el marcador global, tras el 4-1 de la Ida y el 0-2 en la Vuelta, mientras que a Tijuana lo derrotó 4-0 luego del 2-0 en el Estadio Universitario y el 0-2 en el Estadio Caliente.

Las apuestas ponen como favorito a Tigres con un momio de -150, mientras que Chivas tiene uno de +110, esto quiere decir que, en caso de que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti se lleven el trofeo de campeones, te pagarían $1670 por cada $1000 apostados.


Mas noticias