Joven 'cono' protagonizó pelea con motociclista en Bogotá

'Cono' se fue a los golpes con un infractor en Bogotá
'Agarrón' entre cono de la campaña de Movilidad y un motociclista
Autor

24 May, 2017

Por último la Secretaría, confirmó que el motociclista involucrado resultó ser infractor reincidente y u motocicleta fue inmovilizada debido a que tenía el Soat vencido, afirman en un trino. Este le responde a patadas, puñetazos y hasta lo golpea con el mismo megáfono, armándose tremenda trifulca.

La campaña de los conos humanos fue lanzada a principios de abril por la entidad, para ayudar a descongestionar las vías por parte de conductores de carros, motos y camiones que las usan como "parqueadero". Durante el tiempo que lleva la campaña se han realizado 2.249 intervenciones, de las cuales en 1.934 casos hubo cooperación voluntaria por parte de los conductores tras el llamado de los conos (86 %), se impusieron 260 comparendos (12 %) y se realizaron 44 levantamientos con grúa (2 %).

"Invito a la ciudadanía a que tenga una interacción amable con los 'conos', ya que son un grupo de gente joven que hemos armado para que sea tolerante y amable y den buena pedagogía".

"Primero pedir excusas a la ciudad, a mis compañeros, reitero mi responsabilidad en los hechos agresivos, pero también hago la invitación al motociclista a que manejemos los problemas no de manera física, sino dialogada para así poder tener una mejor convivencia en la ciudad", dice en un video.


Mas noticias