¡Gol de Cristiano Ronaldo! Celta de Vigo 0- Real Madrid 1

Real Madrid goleó a Sevilla y se acerca al título
Barça y Madrid llevan la lucha hasta el final
Autor

22 Мая, 2017

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

Los blancos se vieron apenas un poco susceptibles, cuando tras la reanudación del segundo tiempo el Celta se fue al ataque, agobiado por una cuestión de honor, buscando volver a toda costa.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

Aunque la afición lleva cinco años esperando por un título de Liga, el club no tiene planeado ningún tipo de festejo en su casa, el Estadio Santiago Bernabéu, donde suelen culminar las celebraciones merengues tras recorrer la ciudad.

De esta manera, Real Madrid quedó tres puntos por sobre Barcelona con una sola fecha restante.

El Madrid encajaría el último gol al minuto 88 con un recorte de Kroos en el área pequeña, para ponerle cifras definitivas al marcador y dejarle las esperanzas vivas a los blancos para ganar LaLiga.

Un nuevo doblete del astro portugués acerca la Liga al Real Madrid, que le basta un empate ante el Málaga el domingo para ser campeón.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", declaró Cristiano tras el encuentro ante el Celta, quien por cierto falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera una situación de mano a mano con el portero de los gallegos.

"Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga, pero hoy lo que podemos decir es que era importante sumar", dijo Zinedine Zidane, tras el partido, asegurando que en Málaga irán "a intentar jugar a tope e intentar ganar el partido".


Mas noticias