De la mano de Ronaldo, Real Madrid se encamina al título

Autor

21 May, 2017

El Real Madrid se enfrenta este miércoles en Vigo al Celta en la primera de las dos 'finales' que le quedan al equipo 'merengue' para lograr alzar su primera Liga desde 2012, para lo que necesita cuatro puntos en sus dos últimos partidos.

Con buenas actuaciones por parte de Keylor Navas y Cristiano Ronaldo el primer lapso finalizó a favor del Madrid, apenas iniciando la segunda parte con acompañamiento de Isco y Casemiro, Cristiano Ronaldo anotó el segundo a los 47′ del encuentro.

Ahí terminó la emoción del duelo, que sólo quedó para comprobar si el Real Madrid engordaba su marcador.

El local descontó a los 68 por intermedio de John Guidetti, quien remató en la puerta del área y su tiro se desvió en Ramos para descolocar a Navas. Pero en la habitación blanco entró la luz.

Los merengues, que sumaron 90 puntos, aprovecharon este triunfo para despegarse de Barcelona en la cima, por lo que ahora dependerán de si mismos para celebrar este fin de semana, cuando juegen el domingo 21 de mayo como visitantes ante Málaga en La Rosaleda. Isco realizó su primera aparición seria en el partido con una magnífica jugada personal que incluyó una asistencia para que Cristiano Ronaldo marcara con una precisión de cirujano. Hasta que Aspas se fue a la calle. El delantero gallego pidió penalti de Sergio Ramos pero el árbitro no castigó el contacto y le amonestó. Y el Celta. Y el partido, LaLiga.

El partido fue haciéndose más bronco con le expulsiones de Aspas y Marcucci, atravesando un momento de ida y vuelta, donde tras avisar Wass con un disparo solo ante Keylor, que detuvo el portero echándose abajo (67), llegó el gol de Guidetti. Pero también lo hizo Benzema a pase de Marcelo. Esa es la flor de Zidane.

Todavía quedaría tiempo para un gol más, el de Toni Kroos.

Cristiano Ronaldo estuvo incisivo en ataque.


Mas noticias