Cristiano acerca al Real Madrid por el título con doblete

La Liga y Copa Italia, en juego
¿A qué hora es el juego Celta-Real Madrid?
Autor

22 May, 2017

Al Real Madrid le alcanzará con un empate para quedarse con la Liga 2016/17.

Madrid cumplió con una misión importante.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se mostró hoy confiado en conquistar el título de la Liga española y pidió un último esfuerzo para ganar el domingo al Málaga y demostrar que son "los mejores".

Han transcurrido ocho jornadas desde entonces y en las que ambos han mantenido el paso con la misma cantidad de victorias consecutivas, aunque con menor presión para los merengues que, al final, sabían que tenían estos tres puntos 'virtuales' para recuperarse. Pero si el Madrid gana e incluso empata, se llevará un trofeo más a sus vitrinas. Aún si Barcelona vence al Eibar el domingo, al cuadro merengue le basta con sacar el empate para proclamarse campeón.

El Real Madrid puede lograr su trigésimo tercer título de la Liga, el primero desde la 11/12 con José Mourinho como técnico. "Sólo puedo estar contento", dijo Zidane sobre el jugador portugués en la rueda de prensa tras el encuentro.

El Celta de Vigo perdió 1-4 ante el Real Madrid en el estadio de Balaídos, en encuentro de la fecha 21 de la Liga Santander, que fue apalzado por mal tiempo.

El Real Madrid apenas se asomó a la portería de Sergio Álvarez.

Y lo cierto es que ha resultado todo un éxito. 0-2 y doblete de Cristiano Ronaldo, que ha marcado 13 tantos en los ocho últimos partidos que ha jugado.

No alcanza, ni de lejos, a llevarse el Pichichi, bien asegurado en las manos de Lionel Messi, con 35 goles a un partido del final, pero al menos se apuntará otro récord, el de acabar con 30 goles o más por octava campaña consecutiva. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. Me he guardado un poco más para estar bien en la fase final. Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas.


Mas noticias