Coki Ramírez: "Tinelli debe tener algún motivo para no convocarme"

La Mole Moli al Bailando 2017 bailando por un sueño" />
La Mole Moli al Bailando 2017"El año pasado era asesino y ahora me llama 13 de mayo de 2017 11:47 • TV > bailando por un sueño
Autor

17 May, 2017

Se memora que en 2016 "la Mole"(ganador del certamen en 2010) iba a regresar a la pista junto a "Coki" Ramírez, pero en medio del debate y sanción de ley en contra la carrera de galgos, fue dado de baja ya que solía criar esta raza de perros.

El boxeador brindó una entrevista en la previa a su regreso al Bailando y sacó a pasear cierta soberbia al hablar de su fama.

En una edición que parece apuntar a participantes más "populares", el ex boxeador volvió a ser convocado.

"La Mole" Moli confirmó en diálogo con Cadena 3 que este año formará parte del "Bailando 2017": "Voy estar en el programa de Tinelli". "Estoy completamente a favor de que se corran las carreras de galgos. Les tengo que ser honesto. porque la verdad es que no lo puedo creer, todavía no caigo.", comenzó diciendo el ex campeón argentino de peso pesado en un audio que difundieron este martes en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). En aquel entonces, la Mole había llegado a decir que "le quería pegar a Tinelli". "Todo vuelve en la vida y ahora tengo la posibilidad de estar frente al Cabezón para hablar el tema frente a frente y cara a cara".

Al parecer eso dichos así como la propia invitación de la Mole al Bailando no cayó para nada bien en el entorno del conductor de ShowMatch. Es que, mientras La Mole era confirmadao en la pista de baile, Candelaria reconoció que no lo quiere en el programa de papá. "Juro que no quiere esté. Ustedes dicen que inyectamos a los perros pero no es así", dijo, y agregó: "Tuve la oportunidad de ir por todo el país y jamás vi un galgo maltratado, amputado o muerto". Laburo desde los ocho años y nunca le faltó comida a ninguno de mis perros.


Mas noticias