Ariana Grande vuelve a EE.UU. tras el ataque

Un periodista hace una cruel
Joel Goodman
Autor

24 May, 2017

Grande, de 23 años, fue fotografiada luego de su llegada al aeropuerto de Boca Raton (Florida), donde fue recibida por miembros de su familia, informó la revista.

Al menos 22 personas murieron, incluidos niños, y otras 59 resultaron heridas en el atentado, ocurrido al final del concierto de una de las cantantes favoritas de los adolescentes, cuando un terrorista suicida detonó un explosivo de fabricación casera, según la Policía del Reino Unido.

"Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un largo abrazo seguido de un beso", señaló la publicación.

"Estoy conmocionado. No me puedo creer lo que sucedió anoche".

El autodenominado Estado Islámico reivindicó el atentado perpetrado por "uno de los soldados del califato" en represalia contra "infieles" y por las "trasgresiones a la tierra de los musulmanes", dice un mensaje de la organización extremista.

Personas cercanas a la estadounidense avisaron al portal TMZ, que la artista había cancelado la presentación que tenía programada para este jueves en la Arena O2 de Londres y que hará una pausa indefinida del resto de su tour europeo, mismo que contemplaba actuaciones en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho.

"Estos son niños inocentes vulnerables", tuiteó Rihanna. Además relató que vio pedazos de metal que podrían haber salido del artefacto que explotó y que la gente estaba usando las mesas como camillas.

La segunda víctima identificada es Georgina Callender, una estudiante de 18 años que asistía al centro de educación superior Runshaw College en Leyland, al noroeste de Manchester.


Mas noticias