"Yo solo pido que no me silben en el Bernabéu" — Cristiano Ronaldo

Autor

20 Abril, 2017

Ya en el segundo tiempo del alargue, Marcelo armó una jugada fantástica y cuando quedó mano a mano con Neuer, asistió a Cristiano Ronaldo, que convirtió el 3 a 2 y marcó así su gol 100 en Champions League.

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones por séptima edición consecutiva al doblegar ayer 4-2 a un Bayern Múnich con 10 hombres en una prórroga y sigue en carrera en su empeño por revalidar el título.

Con poco más de 15 minutos en cancha de Angel Correa, y Nicolás Gaitán en el banco de suplentes, el equipo del Cholo se adelantó en el marcador con un tanto de Saúl Ñíguez a los 26 minutos del primer tiempo, pero a los 31 del segundo período Jamie Vardy igualó para el conjunto inglés, que presionó pero no pudo quebrar a la defensa 'colchonera'.

"Hacer seis goles contra un equipo como el Bayern no es fácil".

Lo mismo consiguió el Real Madrid que venció, como local, al Bayern Munich 4-2. Sobre el final del primer tiempo extra, Sergio Ramos asistió a Cristiano Ronaldo y el luso, en posición adelantada, la durmió de pecho y definió para el 2 a 2.

Antes de llegar a la prórroga, Robert Lewandowski abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre Arjen Robben (52), antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el empate de cabeza (76) y Sergio Ramos marcara en propia puerta el 2-1 para los alemanes (78).

"Es muy fuerte que te roben un partido así".

El entrenador italiano del Bayern, Carlo Ancelotti, reclamó el videoarbitraje: "En unos cuartos de 'Champions' tienes que meter un árbitro con más calidad o es momento para la UEFA de poner el vídeo, hay demasiados errores en este periodo".

Mientras tanto, el Atlético de Madrid logró también su pase a semifinales de la Champions tras empatar a uno con el Leicerster City. "Nosotros respondimos con un trabajo defensivo magnífico", destacó Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Cinco minutos después completó su triplete (3-2) para encarrilar el pase del conjunto de Zinedine Zidane a semifinales.


Mas noticias