¿Y a usted también lo bloqueó el Cruz Azul?

León vs Puebla tendrá duelo especial en el banquillo
'La Fiera' vence a Puebla y aún aspira a Liguilla
Autor

20 Abril, 2017

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, también fue bloqueada pese a que es aficionada del Cruz Azul. El ex delantero de La Máquina cuestionó el hecho de que las personas que están encargadas de las redes sociales del equipo hayan bloqueado a personalidades y medios de comunicación por las críticas que se han hecho al equipo cementero.

El propio Hermosillo lo hizo saber en su cuenta de Twitter con una foto donde se muestra el bloqueo, acompañado con este mensaje: "Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio".

Hermosillo considera que es necesario una reestructuración profunda en el equipo, comenzando por las fuerzas básicas, haciendo "la maleta la camisa, el short aspiracional".

Carlos señaló que en la institución a la que le va desde que era niño "antes traían figuras, y ahora traen figuritas, tanto extranjeras como nacionales", cuando se requiere de gente capaz de aguantar la presión.

"En un equipo cada uno tiene su responsabilidad, pero culpar a uno, no creo".

El portal inca subraya que inclusive tiene otras propuestas en Europa y el mismo continente americano, pero Cruz Azul "lanzó una jugosa oferta" por sus servicios. Todo esto, sostuvo, aunado a la falta de continuidad de un proyecto.

Por último, Carlos Hermosillo reiteró que le encantaría ser el presidente de Cruz Azul, sin embargo, se antoja difícil "porque, por el momento, creo que no soy muy querido por el promotor y creo que por el presidente", concluyó.

Sobre el último, dijo que debe recapacitar y "no puede caer en necedades".


Mas noticias