Vidal, indignado: "Este robo no puede pasar entre equipos tan importantes"

Que mejoren los árbitros o se dé paso al video: Ancelotti
Arturo Vidal criticó al árbitro del duelo ante Real Madrid: Un robo así es muy fuerte | Deportes | Radio ADN 91.7
Autor

20 Abril, 2017

El árbitro húngaro Viktor Kassai se convirtió en un protagonista inesperado e involuntario del encuentro que el Real Madrid le ganó 4 a 2 a Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los jugadores habrían ingresado a la zona reservada para el equipo arbitral, profiriendo gritos, lo que habría provocado la intervención de la policía local para disuadir y enviar a su sector a los ofuscados protagonistas.

"Es muy fuerte que te roben un partido así; dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions", criticó Vidal que recibió una segunda cartulina amarilla muy protestada por una entrada sobre Marco Asensio. El partido lo teníamos 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho, muy feo.

El centrocampista chileno no ocultó que la plantilla del Bayern está "triste y con mucha rabia" por lo vivido en el Santiago Bernabéu. "Un partido como este no puede decidirse por la actuación de un árbitro". Nos dejó fuera el árbitro. Real Madrid no tenía por dónde.

En tanto, Thiago se refirió a una eliminatoria "condicionada". "Jamás he opinado de los árbitros pero a este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar".

Por su parte, el internacional español Thiago Alcántara, aseguró que "lo que molesta es cuando te condiciona algo de fuera".

De momento, la UEFA no se ha pronunciado al respecto y las actas, que por norma son privadas en Champions, no se harán públicas, por lo que aún no se sabe si Kassai dejará constancia del incidente en el vestidor.


Mas noticias