Venezolanos en Veracruz se manifiestan contra Maduro

Defensor del Pueblo ofrece detalles sobre el Gral Ángel Vivas
Defensor del Pueblo ofrece detalles sobre el Gral Ángel Vivas
Autor

17 Abril, 2017

No obstante, estas dos sentencias ya fueron modificadas por la propia Corte Suprema a instancias de Nicolás Maduro.

Hizo un llamado a los gobiernos de América Latina y en especial al de México a apoyar a los venezolanos porque no pueden cerrar los ojos a lo que ocurre en su nación. Saqueos, violencia callejera, detención de civiles protestantes y periodistas forman parte de lo que se está viviendo en Venezuela.

"Venezuela está viviendo crisis humanitaria en estos momento, están muy mal, inclusive las personas tienen dinero y no pueden acceder a comida, no pueden acceder a alimento, aparte de que hay una represión del gobierno muy fuerte, reprimen a la gente en las calles e inclusive violentan la propiedad privada". Nosotros somos un país muy próspero, gente buena y no merecemos estar en esa situación, nuestra familia no merece estar en la dictadura, en la represión, hambre, gente que está muriendo por falta de medicinas que son muy esenciales.

Venezolanos radicados en el puerto jarocho se manifestaron para exigir la salida del presidente Nicolás Maduro, a quien señalan de ostentar una inexistente democracia pues lo que vive el pueblo es una dictadura. "Hay una dictadura", añadió.


Mas noticias