Tráiler se impacta en casetas de autopista La Marquesa-Lerma

México-Toluca
La circulación vehicular se encuentra interrumpida esta mañana en la autopista México-Toluca con dirección a la capital mexiquense. NOTIMEX
Autor

20 Abril, 2017

Debido al incidente hay cierre parcial de carriles, sin embargo, la Policía Federal indicó en su cuenta de Twitter sobre el desvío a partir del kilómetro 35 hacia la carretera libre de la México-Toluca, en dirección a Toluca.

Alrededor de las 8:20 horas se reportó que la unidad, un tractocamión que transportaba costales con químicos, con placas de circulación 71 TX 3V, se quedó sin frenos sobre la nueva autopista de cuota, impactándose en el muro de contención de la misma a la altura del kilómetro 40, frente a la caseta.

De acuerdo con información extraoficial, falleció el conductor de la pesada unidad que tras chocar contra la caseta de cobro Lerma, volcó y se incendio.

" CEST informa que se registró accidente en la México- Toluca, altura de la Marquesa con dirección a Toluca, tráiler volcado, toma tus precauciones", informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de Estado de México.

En videos que circulan a través de las redes sociales, se pueden apreciar los estragos del accidente, provocados en la caseta de Lerma, con los restos del vehículo en llamas, siendo atendidas por los cuerpos de auxilio que arribaron al lugar.


Mas noticias