Sorprende primer avance de Star Wars: The Last Jedi

Conoce las diferentes ediciones de Star Wars: Battlefront II
Star Wars Battlefront II - trailer subtitulado, fecha de estreno y detalles
Autor

17 Abril, 2017

Luego de haber conocido el poster que acompañará el octavo episodio en la saga principal de Lucasfilm, aprovecharon el evento Star Wars Celebration en Orlando, Florida, para develar un teaser del esperado trailer de la nueva cinta.

"Es mucho más grande", contesta Skywalker sobre una secuencia en la que se ve a Rey blandiendo su espada láser al borde de un precipicio.

La cinta saldrá el próximo 15 de diciembre.

Sin embargo, la escena que más estremeció fue la de "Luke Skywalker" (Mark Hamill) afirmando que "es tiempo del fin de los Jedi".

En este adelanto se puede ver que continúa la trama de 'The Force Awakens', donde la joven Rey (Daisy Ridley) descubre tener sensibilidad para la Fuerza, habilidad que la convierte en una potencial aprendiz de jedi.

"Amo esas películas", dice Fisher en el tributo.

Además, Johnson ensalzó la labor de Ridley y subrayó que las niñas quieren ser como Rey gracias a "la tenacidad, la valentía y el humor" que muestra la actriz ante la cámara. "Pero creo que es una parte importante de la saga y, de nuevo, le rodea mucho misterio", explicó a la audiencia.

En el primer adelanto de "Star Wars: The Last Jedi" presentado el viernes, Skywalker parece apesadumbrado.

Por ahora, la recaudación en los cines ha saludado esa descomunal inversión ya que con 2.068 millones de dólares de ingresos en todo el mundo "Star Wars: The Force Awakens" es la tercera película más taquillera de la historia a escala internacional, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

El acto permitió a los asistentes disfrutar en exclusiva del primer episodio de la cuarta temporada, y el acto sirvió también para revelar algunas innovaciones de cara a los nuevos capítulos, como la incorporación del actor Warwick Davis doblando al personaje de Rukh.


Mas noticias