Real Madrid vs. Bayern Munich: Cristiano Ronaldo dijo esto tras triplete

Autor

20 Abril, 2017

CR7 aseguró que, pese al sufrimiento vivido, el Real Madrid fue el "justo vencedor" de la eliminatoria. "Creo que el partido lo hemos planteado muy bien, lo hemos jugado muy bien, creo que merecimos más y después hay unas decisiones que nos han penalizado mucho", dijo.

"El equipo ha estado muy bien y estoy muy contento de haber marcado tres goles", dijo el portugués, quien ya había hecho un doblete en la ida en la victoria 2-1 de los blancos. "El árbitro nos dejó fuera de la Champions", añadió. En el tiempo extra, los merengues no perdonaron y dos goles del portugués, así como un tanto más de Marco Asensio, confirmaron su pase a la siguiente ronda. En cuartos de final hay que poner un árbitro con más calidad.

Con poco más de 15 minutos en cancha de Angel Correa, y Nicolás Gaitán en el banco de suplentes, el equipo del Cholo se adelantó en el marcador con un tanto de Saúl Ñíguez a los 26 minutos del primer tiempo, pero a los 31 del segundo período Jamie Vardy igualó para el conjunto inglés, que presionó pero no pudo quebrar a la defensa 'colchonera'.

Ronaldo fue aplaudido estruendosamente por la fanatizada en el Estadio Santiago Bernabéu después del encuentro, pero el jugador aprovechó la oportunidad para transmitirle un mensaje a quienes los criticaron antes, afirmando que lo único que quería era que no lo abuchearan, y que siempre está dando lo mejor de sí. El conjunto español fue finalista en 2014 y 2016, pero en ambas ocasiones sucumbió ante su acérrimo rival de patio Real Madrid.

Y ahí el Madrid fue implacable. Pero con todo lo que nos ha dado, la gente debería pensarse más antes de silbar a Cristiano", señaló Ramos, quien igual tocó el tema arbitral: "Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Muller y el de Cristiano también.

El Atlético de Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en cuatro ediciones y puso fin a la aventura europea del Leicester, al sacar un empate 1-1 en su visita al King Power Stadium.


Mas noticias