"Pudimos haber marcado más goles", afirma Zidane

Real Madrid
Real Madrid podría perder a Bale para el Clásico y Champions
Autor

17 Abril, 2017

El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó la aportación del portugués Cristiano Ronaldo, que anotó los dos goles de su equipo en el Allianz Arena (1-2) y subrayó "la virtud de estar donde va el balón".

El que se quedó con las ganas de marcar el 3 a 1 final fue Sergio Ramos, su tanto en el cierre del partido terminó por ser anhulado, pero la victoria ya estaba firmada pese a tal situación.

Sin embargo, en esta temporada no ha tenido una buena marca goleadora, pues solo ha podido hacer 4 goles en esta edición de la Champions.

Zidane también destacó lo pesada que pudo haber sido la losa de un 0-2 en contra si Arturo Vidal hubiese convertido el penal. Pero de tanto ir, logró el segundo del encuentro, centro de Asensio para Ronaldo que definió de "plancha" a la pelota y dio vuelto el partido para así alcanzar los 100 tantos en competiciones europeas de clubes de UEFA. La gente que quiere a Cristiano nunca tiene dudas.

Es otro récord: "Estoy muy contento".

El "14" del Real Madrid tardó más del tiempo habitual a este tipo de pruebas y la delegación de su equipo se vio obligada a regresar a la capital española sin él, ya que cerraban el aeropuerto de Múnich y existía el riesgo que las autoridades alemanas prohibieran emprender el viaje de vuelta al avión 'merengue'.

La balanza se inclinó aún más en favor del equipo español tras la expulsión de Martínez, que vio la asegunda amarilla por derribar a Cristiano en un contragolpe.

Casemiro ha disputado 5 de 9 partidos con el Real Madrid en la presente edición de la Champions League.

Antes del miércoles, Ronaldo llevaba estancado en 98 goles desde septiembre. Los que le matan, se equivocan.


Mas noticias