Presentan el primer trailer de The Last Jedi

Autor

17 Abril, 2017

Ya esta aquí. Después de meses y meses de espera, el próximo episodio de la saga de Star Wars está más cerca, y ya puedes echarle un vistazo al tráiler de Star Wars: The Last Jedi. Por supuesto, es poco probable que los fanáticos hayan estado esperando un clip muy revelador, pero el adelanto de todos modos ofrece vistazos interesantes a lo que podremos ver: Luke Skywalker (Mark Hamill) entrenando a Rey (Daisy Ridley) en los caminos de la Fuerza.

Se especula que en Los últimos Jedi por fin se sabrá quiénes son los padres de Rey, una incógnita que desvela a los seguidores de la saga.

The Last Jedi (Los últimos Jedi) fue la última película de Star Wars en la que trabajó Carrie Fisher, intérprete de la general Leia Organa. El trailer concluye con la línea "yo sólo se una verdad: es momento que los Jedi se terminen".

El creador, George Lucas, también estuvo presente en el evento.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó este viernes que la actriz Carrie Fisher, quien falleció el pasado diciembre a los 60 años, no aparecerá en el episodio IX de "Star Wars" que se estrenará en los cines en 2019.

El adelanto fue presentado en el panel de 'The Last Jedi' en el marco de la Star Wars Celebration en Orlando, Florida.

La octava entrega de Star Wars dará la bienvenida a nuevos actores como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles aún no revelados.

En la convención 'Star Wars Celebration' se homenajeó a la recientemente fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretaba a la Princesa Leia con un emotivo detrás de escena de la actriz.

Después del spin-off de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, del 2016), se recupera la historia de los protagonistas de El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens, de 2015) ahora con otro director: Rian Johnson.


Mas noticias