Prensa alemana 'maldice' a Cristiano Ronaldo tras derrota de Bayern

Autor

20 Abril, 2017

El periódico Marca, de tinte madrileño, tituló "Madrid manda en Europa", con una foto triunfal de Cristiano Ronaldo en la portada y una mención especial al triplete que convirtió ante el club alemán. Por último, nadie del cuerpo arbitral vio que Cristiano estaba en posición adelantada en su segundo gol. "Después, las decisiones (arbitrales) nos han penalizado mucho", se quejó el técnico bávaro Carlo Ancelotti.

"Hay muy pocos jugadores capaces de hacer lo que hace Cristiano Ronaldo".

"Demostraron que son un excelente equipo, pero el Madrid es el Madrid", dijo Cristiano.

Rummenigge comparó la derrota en Madrid a la que sufrió frente a Manchester United en la final de 1999, con dos goles en los tiempos de descuento, y el revés por penales frente a Chelsea en la final de 2012 en su propio estadio.

Si bien James Rodríguez jugó de titular ante el Sporting Gijón por LaLiga, de forma evidente Zinedine Zidane muestra que el volante colombiano es solo una opción de cambio en el Real Madrid y no marca la diferencia. "Estamos muy contentos, felices", expresó el técnico del Atleti, Diego Simeone.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone prácticamente sentenció en la primera parte con el tanto de Saúl Ñíguez (26) y aunque los ingleses apretaron tras el descanso, necesitaban tres goles para clasificarse y solo pudieron igualar con un tanto de Jamie Vardy (61).

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes.

El Atlético también se metió en semifinales tras eliminar 2-1 a Leicester en el global, luego de sacar un empate 1-1 en la cancha del campeón inglés en el otro partido jugado el martes.

"Esto es el fútbol, tenemos que aceptarlo, seguir adelante, tenemos que intentar ganar la Bundesliga y el año que viene veremos que hacemos en la 'Champions'", concluyó.


Mas noticias