Pese al gol de Arturo Vidal, Real Madrid derrotó al Bayern

Autor

20 Abril, 2017

Claro, ya que a los 25' el volante marcó de cabeza y cuando se jugaba el minuto 46, pudo transformarse en la estrella del elenco bávaro, pero su lanzamiento desde los doce pasos terminó en las nubes.

El delantero portugués alcanzó los 100 goles en competencias europeas: 84 con el Madrid y 16 con Manchester United. "Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también.", añadió. "Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición", comentó Ronaldo.

"Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensé que iba a batir este récord. Estoy encantado y muy contento", aseguró Ronaldo en el homenaje que recibió antes de iniciar el entrenamiento de este jueves.

Por su parte, CR7 salió en una gran noche y así lo demostró cuando marcó su segundo gol de la noche y el que significó el gol de la remontada cuando tras un centro de Marco Asensio, el portugués se anticipó a la marca y definió con los tacos del botín.

"Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. "Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu", deseó. A estos se suman el doblete conseguido en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en 2014, trofeo ganado por el Real Madrid, 2-0 en Cardiff. "Tenemos una pequeña ventaja y espero que los hinchas estén con nosotros y nos ayuden porque va a ser una batalla complicada".

Manuel Neuer contenía una y otra vez las posibilidades del equipo de Zidane y parecía que la historia moría en empate. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final .


Mas noticias