Pasaron el Atlético del Cholo y el Real

Autor

20 Abril, 2017

El visitante terminó con diez elementos luego de que Vidal vio la segunda tarjeta amarilla cuando quedaban seis minutos en el cronómetro en la etapa de complemento. Cuando lo teníamos 2-1 se asustaron (Real Madrid) y el árbitro empezó a hacer su show. Se notó mucho, muy feo. Allá, de local con un hombre menos [en la ida fue expulsado Javi Martínez en el equipo alemán] y acá lo mismo. Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. En un partido de tanta intensidad el resultado no puede pasar por el árbitro. "El árbitro nos dejó afuera de la Champions", agregó.

Los mensajes en redes sociales del defensor del Barcelona, Gerard Piqué siempre dan que hablar. "Él, no el Real Madrid". Al ser preguntado Ramos en la zona mixta por este hecho, el capitán madrileño contestó "que Piqué rebobine, que se ponga el partido del PSG y veremos mañana qué pasa", en referencia al 6-1 de Barcelona sobre el conjunto francés.

Hubo más: como era de esperarse, la polémica se trasladó a la prensa española.

Cristiano ya había marcado en los 90 minutos reglamentarios, que había finalizado con 2-1 y se convirtió con este triplete en el primer jugador que supera los 100 goles en la Liga de Campeones, incluido uno en la fase previa, alcanzando los 101.

Como contrapartida, el diario madrileño Marca directamente elevó a la figura de Real: "Cristiano Ronaldo, rey de Europa"; lo mismo hizo el matutino As, que catalogó al portugués como "Mister Champions".

Bayern Munich soportó como pudo la eliminación.

Vidal también duras palabras para el árbitro húngaro: "Da rabia".

Thiago, Lewandowski y Vidal fueron a protestar al colegiado con el partido concluido, teniendo que intervenir la policía ante los insultos y gritos de los hombres de Ancelotti.


Mas noticias