Neuer se perderá el resto de la temporada por lesión

Autor

20 Abril, 2017

"Nosotros pensamos en todo preparando este partido, excepto en el árbitro", expresó con lamento el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich. En un partido de tanta intensidad el resultado no puede pasar por el árbitro.

Es verdad que el jugador del Bayern pudo haber visto la tarjeta roja mucho antes por un acción sobre el brasileño Casemiro, pero también lo es que el propio mediocampista del Madrid debió recibir una segunda amonestación por una falta sobre el holandés Arjen Robben. Después, las decisiones nos han penalizado mucho.

"El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA", agrega el club.

Inglaterra perdió ese partido de octavos de final 4-1 frente a Alemania, pero cuando el balón de Lampard entró claramente en la portería hubiera sido el empate transitorio a dos.

El Bayern se cayó en lo anímico, situación que fue aprovechada por el Madrid y por el brasileño Marcelo, quien al minuto 110 hizo una jugada individual donde se llevó a cuatro defensas visitantes y acabó sirviendo para Ronaldo, quien con el marco abierto puedo el 3-2 parcial. "Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo.

Con el silbatazo del árbitro llegó la eliminación de los Foxes que a diferencia del año pasado, cuando fueron campeones de Inglaterra por primera vez en su historia, este año se quedarán con las manos vacías ya que fueron eliminados en la Champions League y no tienen esperanzas en el torneo inglés.

Es necesario que el espectacular cabezazo de Ronaldo sea recordado como tal, o su control y definición a la media vuelta, o la maravillosa cabalgata de Marcelo o la irrupción de la nueva gran figura del fútbol español, Marco Asensio.


Mas noticias