Muere joven herido en manifestación opositora en la plaza La Estrella

Gobierno y oposición medirán fuerzas con marchas en Caracas
Opositores y oficialistas se movilizan en Venezuela
Autor

20 Abril, 2017

El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte del adolescente de 17 años Carlos Moreno, quien fue víctima de un disparo en la cabeza cuando transitaba en San Bernardino este 19 de abril.

Sus familiares aseguran que él no salió a manifestar sino a hacer deporte.

En la jornada también murió un joven de 17 años durante la manifestación opositora.

El Ministerio Público de Venezuela (MP) había confirmado anteriormente que un joven de 17 años resultó herido de bala cuando se encontraba en las cercanías de una marcha opositora en una zona del centro de Caracas y anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.

La policía de la nación caribeña “utiliza gases lacrimógenos y vinagre para reprimir a manifestantes opositores”, según medios internacionales.

"Luego a eso de las 10:00 de la mañana aproximadamente estaba revisando Facebook y vi la noticia de que le habían propinado un disparo a un muchacho en la cabeza", declaró a periodistas desde Clínica Caracas, lugar donde fue atendido.

Venezuela es escenario de marchas a favor y en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a las que cada uno de los bandos ha convocado para medir fuerzas en la calle.


Mas noticias