Miguel Bosé comparte foto con sus hijos por primera vez

Miguel Bosé publicó por primera vez una foto con sus cuatro hijos | Sociedad | Radio ADN 91.7
Miguel Bosé: la primera foto que publica de sus hijos
Autor

17 Abril, 2017

Miguel Bosé disfruta de sus vacaciones en Disneyland. Dos años después contó que, además, era padre de otros mellizos, Telmo e Ivo.

El español se caracterizó como Mickey Mouse y sus hijos posaron de espaldas apuntando a Bosé. A pesar de ser receloso, parco y distante con la prensa, esta vez, el intérprete de 'Amante bandido' enseñó su lado más sensible y reveló uno de los secretos mejor guardados en su intimidad, al difundir a través de su cuenta de Twitter, a sus cuatro hijos que tuvo gracias a un vientre de alquiler. El cantante español optó por llevar a vivir a sus hijos a Panamá, alejados de la presión mediática. De hecho es padrino de Tadeo.

Otra diferencia es que los hijos de Bosé ya están bastante creciditos.

Ahora, mientras prepara su próximo concierto en Los Ángeles para este Viernes 21 de abril, el cantante disfruta de la compañía de sus pequeños en Disneyland.

Bosé, que todavía se recupera de la muerte de su sobrina Bimba, a quien consideraba una hija, no ha dudado en compartir este momento de felicidad con sus fans, que han agradecido la fotografía con un alud de comentarios. "Os lo recomiendo! Una pasada!", señaló en un mensaje que acompaña sus fotos en la red social.


Mas noticias