Messi y cristiano aparecen en foto comprometedora

Autor

24 Abril, 2017

Esté ha generado controversia entre los seguidores del F.C. Barcelona y del Real Madrid, según la agencia EFE. El último tanto que hizo fue el 23 de marzo de 2014.

En total Lionel Messi le ha marcado 21 goles al Real Madrid en 12 temporadas posibles (en el periodo 2004/2005 no lo enfrentó al ser su año de debut profesional).

Messi no estuvo cuando más le necesitaba su equipo, pero los hinchas del Barcelona se vuelven a agarrar a él en vísperas de la visita al Santiago Bernabéu, uno de los estadios que mejor se le dan al "10".

Ronaldo marcó cinco goles al gigante alemán durante la eliminatoria, de los cuales, cuatro de ellos fueron a un solo toque para batir al guardameta Manuel Neuer, una efectividad notable del portugués, quien parece sentirse cómodo en su nuevo puesto aunque sin dejar del todo el costado izquierdo, desde donde ha hecho infinidad de goles.

En ese tiempo, el astro argentino superó a la leyenda blanca Alfredo Di Stéfano (18) y a su rival del domingo Cristiano Ronaldo (16).

Por primera vez, Jorge Sampaoli fue silbado por algunos simpatizantes antes del inicio del partido del Sevilla ante Granada por la Liga de España, que el elenco sevillano ganó 2 a 0.

Además, el Bara necesita que Leo que vuelva a ver puerta en un clásico; los catalanes se juegan la Liga.


Mas noticias