La respuesta de Chiqui Tapia sobre Edgardo Bauza — Bomba

Autor

20 Abril, 2017

En tiempos donde los audios se filtran y se pasan de un teléfono a otro en un santiamén, Claudio Tapia fue noticia ayer tras conocerse un mensaje en donde se expresa de manera tácita sobre Edgardo Bauza, con quien mantuvo una reunión, en el predio de Ezeiza, hace algunos días.

Según señaló Fox Sports, en los próximos días se haría oficial la información, puesto que el 'Patón' aún no ha sido notificado.

La Selección Argentina es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). "Lo veo bien", dijo el timonel del fútbol trasandino, contrastando a lo que eventualmente sería la información real. Habrá que esperar a la reunión de Tapia-Bauza.

Tapia manifestó recientemente su respaldo al actual responsable de los seleccionados nacionales, Marcelo Tinelli, quien fue criticado por el campeón del Mundo en México 1986. "Nosotros tenemos que conducir con los mejores y a Marcelo (Tinelli) hay que aprovecharlo en la selección", concluyó.

"Debe ser para cubrirse y es un error", sugiere la voz, y completa: "Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la (Comisión) Normalizadora" de la AFA". "Yo estoy tranquilo, muy tranquilo", explicó. Aunque no tiene el apoyo de la mayor parte de los dirigentes, antes de tomar la decisión de despedirlo, quieren tener confirmado al reemplazante. "Capaz que después de que salió de ahí reflexionó y se irá". ¿Hablaba de Bauza? El presidente Tapia viajará la próxima semana a España para reunirse con Messi y Mascherano y podría aprovechar para verse con Jorge Sampaoli, candidato número uno a hacerse con el puesto de seleccionador en lugar de Bauza.


Mas noticias