"La Juventus es un gran equipo y fueron mejores" — Piqué

"La Juventus es un gran equipo y fueron mejores" — Piqué
Autor

20 Abril, 2017

El capitán de la Vinotinto fue el reemplazo de Dybala en Juventus Stadium el martes pasado.

Con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado los más de noventa minutos que se disputaron en el Camp Nou, una táctica defensiva efectiva y un Barcelona sin ideas para vulnerarla, Juventus empató 0-0 y clasificó a las semifinales. La Juventus derroto al Barcelona y aun más sorprendente dejo su marco en cero ante el mejor tridente del futbol.

Por su parte, Barcelona contó con una de las mejores chances de anotar a través de Messi, quien se juntó con Neymar y remató a puerta, sin problema para Gianluigi Buffon. Sin embargo, en Catalunya confían en otra épica actuación.

Los italianos dominan la serie de cuartos de final por 3-0, pero eso no es garantía de nada.

"Teniendo en cuenta que el rival puede tener opciones y un gol puede caer en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco", aseguró el técnico barcelonista Luis Enrique que necesita un triunfo al menos de 4-0 para avanzar a la semfinales. Eso y lo que hicimos en la eliminatoria anterior. Por el lado de los futbolistas, varias individualidades bajaron su nivel, entre ellos varios históricos como Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras el ataque, el último sostén del equipo, mermó en sus prestaciones.

El partido de los Cuartos de Final de la Champions League 2017 se jugará este miércoles 19 de abril en punto de las 13:45hrs (Hora del centro de México) Barcelona vs Juventus en vivo se podrá ver en el Canal Fox Sports en México.

El sorteo para esta fase se realizará el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.


Mas noticias