La imagen más polémica del partido entre Arsenal y Manchester City

Arsenal_City_Alexis_FACup_2017_Getty
Manchester City podría concretar el fichaje más caro de la historia ¡120 millones de euros!
Autor

23 Abril, 2017

"Lo primero que pensé cuando el Bayern quedó eliminado es cómo de orgullosos tenían que estar Carlo, los jugadores y toda su gente".

¿Partido más importante?: El partido contra el Monaco también era importante. Y no ganarlos te da dudas.

"Me gustaría ganar la FA Cup para meter en la cabeza de mis jugadores lo buenos que son. Vuelve con alegría y estamos contentos", explicó el español en rueda de prensa, añadiendo que incluso podría ser titular. Una de las mejores noticias para Guardiola es el proceso de recuperación de Gabriel Jesús, que "está mucho mejor, ya entrenó con nosotros". Viajaremos todos a Wembley, así que ya veremos.

Según publica el Manchester Evening News, un video que subió el cancerbero criollo en su cuenta de Instagram, donde aparece saltando con sus hijos sobre un trampolín para caer en una piscina con cubos de goma, podría molestar al técnico Josep Guardiola.

"En Wembley gané la primera Champions League, cuando Koeman hizo un gol fantástico. Solo la semana pasada, el número 1 de Chelsea, Thibaut Courtois, se perdió el partido con Manchester United luego de que se reportara lesionado, jugando básquetbol en una grabación publicitaria", informó el diario. Siempre será un estadio especial. Ha habido un periodo en el último mes en el que no ha jugado, y él sabía por qué, pero siempre habéis sabido mi opinión sobre él. Su único objetivo en la Premier es asegurar su participación en la Champions League.


Mas noticias