"Jamás pensé que iba a batir este récord" — Cristiano Ronaldo

GFX Cristiano Ronaldo vs Bayern Spanish
Real Madrid podría perder a Bale para el Clásico y Champions
Autor

17 Abril, 2017

Cristiano Ronaldo escribió, de nueva cuenta, su nombre con letras de oro en la historia del fútbol mundial al convertirse en el primer jugador en conseguir la centena de goles en competiciones europeas.

Los pronósticos no le otorgaban favoritismo, a pesar de ser el campeón vigente y que su último antecedente en el Allianz Arena era una goleada a favor (4-0 en 2014). "Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa".

Tras suspenderse en el día de ayer, a primera hora, en un gran encuentro, el Mónaco venció 3 a 2 a Borussia Dortmund en Alemania. "Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición", dijo.

El portugués contó sus sensaciones durante el duro partido ante el Bayern, tras sufrir en la primera parte y exhibirse en la segunda. Pero después de que fallaran el penalti tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro.

Cuestionado por si el Real Madrid podría haber marcado más goles tras la expulsión de Javi Martínez, fue claro: "puede ser que sí".

Y recordó su doblete.

De esta manera el Real Madrid obtiene un valioso triunfo de visitante en una campo muy difícil, como lo es el del Bayern Múnich. Los minutos transcurrían y el Real Madrid seguía presionando en el partido a un Bayern que no contaba con dos de sus figuras Robert Lewandowski y Mats Hummels, piezas claves en la maquinaria alemana. "Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu".

Enfocando ya el partido del próximo martes, con la ventaja del 1-2 de Múnich, Ronaldo advierte de que sería un riesgo pensar que el trabajo está hecho.

"Vidal ya olvidó el penal ante Real Madrid, yo no tengo que decirle nada". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


Mas noticias