Identifican a conductor que chocó a 200 Km/h en Reforma

Conductor Carlos Salomón Villuendas. Fuente El Universal
Conductor Carlos Salomón Villuendas. Fuente El Universal
Autor

17 Abril, 2017

La Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad, Laura Ballesteros, lamentó que cuatro personas murieran en ese accidente.

El conductor del BMW que se estrelló en Paseo de la Reforma y causó la muerte de cuatro personas podría alcanzar hasta 20 años de prisión, al tratarse de un homicidio agravado porque manejaba en estado de ebriedad, informó Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas y Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

A tres de los fallecidos, Carlos Salomón los conoció en una fiesta en Polanco horas antes del accidente.

Montes de Oca fue entrevistado por Denise Maerker, en Radio Fórmula, y declaró que no se han localizado antecedentes del conductor, identificado como Carlos Salomón. Y fue Ivonne la que le pidió a Carlos Roberto que fuera con ellas.

"El juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada por homicidio culposo agravado, por lo que permanecerá en el Centro de Detención del Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta la próxima audiencia que se llevará a cabo el 7 de abril del presente año, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional", agregó.

Festejaron y bebieron hasta cerca de las 3:00 horas del viernes 31 de marzo, cuando Luis Fernando ofreció un "aventón" a Karla, pues les quedaba de paso su domicilio.

El hombre se impactó contra un poste y sus acompañantes salieron disparados y murieron al instante, quedando desmembrados sus cadáveres.

El conductor del BMW se salvó porque llevaba puesto el cinturón de seguridad y porque la bolsa de aire del vehículo amortiguó el golpe.


Mas noticias