Hallan muerto a sospechoso de homicidio transmitido en Facebook — Policía

Facebook está cambiando su política de contenidos por asesino
El material estuvo dos horas en la red social
Autor

20 Abril, 2017

La búsqueda del mismo se había extendido en cinco estados de la Unión Americana. En otra llamada al mismo número y de ese mismo día, un hombre informó: "Alguien en frente de mi casa se ha disparado ... Está inconsciente, está muerto".

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue descubierto el martes alrededor de las 11 de la mañana por la policía estatal en el condado de Erie, al extremo noroeste del estado. El crimen El pasado domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase "Easter day slaughter" (La masacre del Día de Pascua), en el que se le ve acercarse a Robert Godwin, un anciano de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, le dispara a sangre fría.

La alerta de su búsqueda había sido ampliada horas antes a todo el país.

"Sabemos que Steve está todavía por ahí, en algún lugar", manifestó el jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams.

Al no aparecer se especulaba con que estuviera muerto o con que alguien le estuviera ofreciendo ayuda.

El FBI ofreció $50 mil dólares de recompensa a quien ofrezca información que lleve a la captura de Stephens a quien describieron como "un hombre peligroso".

La Policía de Cleveland había difundido varias fotografías del sospechoso, un hombre calvo y con barba abundante, que en el momento del asesinato llevaba una camiseta de rayas azules y negras y que conduce un vehículo Ford blanco.

La supuesta exnovia del sospechoso está colaborando con las autoridades para localizar a Stephens, que se ha comunicado brevemente con la Policía, quien intenta localizar sus comunicaciones.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens haya cometido más asesinatos que el de Godwin.


Mas noticias