Guillermo repetirá el equipo por primera vez

Autor

17 Abril, 2017

Boca, sin Ricardo Centurión, igualó 1-1 con Patronato en la Bombonera y le dio una vida más a Newell's y Estudiantes, sus inmediatos perseguidores, en la lucha por el título, en la continuidad de la fecha 20 del torneo de Primera División.

San Lorenzo tendrá una visita de riesgo a Atlético Tucumán, para intentar mantener la presión sobre el líder Boca, pese a los seis puntos de diferencia que existen entre ambos en la tabla. Todos los resultados que favorecían a Boca se habían dado y el equipo de Guillermo hacía lo que tenía que hacer ante Patronato.

En ese contexto, creció la figura del colombiano Wilmar Barrios, criterioso en la distribución y con despliegue y quite a la hora de la marca contra los numerosos mediocampistas rivales. Fue el mismo Pavón, quien con una apilada de izquierda a derecha tuvo la oportunidad de cerrar el encuentro a falta de diez minutos pero el arquero Bértoli la mandó al córner.

En el segundo tiempo se vio una versión algo más ofensiva por parte de Patronato, que obligado a buscar el empate no tuvo más alternativas que romper su cerrojo defensivo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Todo iba bien por el gol de Darío Benedetto a los 45 del primer tiempo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas; Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Alejandro Gagliardi; Fernando Telechea.

El entrenador refirió que "se perdieron dos puntos" y admitió que "no se jugó bien, pero hubo situaciones, con dos claras en el primer tiempo y la de [Cristian] Pavón en el final que no pudieron convertirse". En una de las pocas incursiones al área, Peruzzi perdió de cabeza, los centrales se chocaron y Damián Arce anotó la igualdad ante la salida de Rossi.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).


Mas noticias