Federación segura Bauza y rechaza interés en Valdivia — Argentina

Chiqui Tapia definirá el jueves el futuro de Bauza
Federación segura Bauza y rechaza interés en Valdivia — Argentina
Autor

17 Abril, 2017

Tinelli es el dirigente de esta nueva conducción con más llegada a Bauza.

El programa Fútbol 910, se emite por Radio La Red, publicó unos audios de Whatsapp en los que el Tapia es consultado sobre la situación actual del 'Patón' con el buzo 'Albiceleste'.

Con la reunión con Lionel Messi en Barcelona programada para la próxima semana, los dirigentes de la AFA piensan en el martes como un día clave para tomar una decisión, ya que pretenden ir a ver al capitán con una decisión tomada.

Tras la reunión que mantuvieron ayer Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, secretario de selecciones, con el entrenador Edgardo Bauza, pareciera que el Patón tiene las horas contadas. Pero tranquilo, yo estoy muy tranquilo.

La Selección Argentina es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23).

"Quedamos en juntarnos la semana que viene".

Respecto al futuro del "Patón", afirmó: "Todo lo que se habla son solo rumores y no pienso en lo que dicen todos".

Además, Lammens dijo no tener dudas que Bauza, de seguir en el seleccionado, llevará a la Argentina al Mundial. Sin embargo, su evaluación no fue del todo positiva: "Somos varios los dirigentes que no estamos de acuerdo con cómo juega la Selección".

Chiqui Tapia, quien asumió el pasado 29 de marzo como presidente del órgano rector del fútbol argentino, tuvo este jueves su primera reunión con el entrenador, que desde su asunción ganó tres partidos, empató dos y perdió otros tres. "Vamos a viajar para hablar con Lio, es un referente y lo queremos escuchar", aseveró Tapia.


Mas noticias