"El sitio de Isco es el Real Madrid" — Zidane

Bale se lesiona por enésima vez y es duda para El Clásico
Deportes
Autor

17 Abril, 2017

Los azulgranas visitarán el estadio madridista la próxima fecha por El Clásico, que se antoja clave a falta de siete fechas para el final del campeonato, con el líder pendiente de disputar otro partido aplazado contra el Celta de Vigo.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone (65), que el martes deberá asegurar su boleto a semifinales de Champions en su visita a Leicester City, al que venció 1-0 en la ida, calentó motores con una goleada 3-0 sobre Osasuna, de local. Además, 'Zizou' alineó con suplentes - sólo Sergio Ramos de los habituales - de cara a la vuelta con el Bayern Múnich.

"No sé qué nos pasa con los penales".

Otra vez el Real Madrid gana 3-2 un partido en el último suspiro, Esta vez fue en Gijón ante el Sporting y el salvador blanco fue Isco, el auténtico protagonista del partido.

No hubo más dianas hasta el último minuto, momento en que apareció de nuevo Isco para definir el choque, y allanar de paso el camino al título.

"En realidad no hay tiempo para descansar". Nos dejamos la piel. Los que entraron lo hicieron fenomenal.

En el primer partido del sábado, el Deportivo La Coruña (15º) ganó 2-0 al Málaga (14º), con tantos de Joselu (47) y Pedro Mosquera (67).

El Sporting se fue arriba en el marcador por intermedio de Cop, pero Isco logró la paridad en las cifras, todo esto en la primera mitad.

El roto lo enmendó Isco con un golpe de genio en el área rival, donde controló un cruce raso y sorteó hasta tres rivales pasándose la pelota por detrás del talón y alojándola en el rincón más lejano de inapelable zurdazo.

Parecía cuestión de tiempo para que los visitantes cobraran ventaja, pues Nacho cabeceó solo en boca de gol, obligando a una gran atajada de Iván Cuéllar.

Sin embargo, fue el Sporting el que retomó la iniciativa con un tiro libre redireccionado por Jean-Sylvain Babin hacia la testa de Vesga, quien bombeó lo justo como para evitar el vuelo de Casilla y ver como el balón moría junto al poste opuesto.

"Lo más importante han sido los tres puntos".

La promesa del Real Madrid, con una sonrisa en sus labios preguntó cuál era el significado del signo a lo que la pequeña, viendo a su madre contestó "Tequiero". "Zidane toma las decisiones", declaró Isco.


Mas noticias