El festejo de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

Autor

20 Abril, 2017

Neuer, designado en varias ocasiones mejor guardameta del mundo, fue decisivo en el partido de ida de cuartos de final de Champions contra el Real Madrid en Múnich (1-2), ya que aunque encajó dos goles de Cristiano Ronaldo, impidió al Bayern recibir más tantos al final del partido con varias paradas excepcionales.

La victoria mete al equipo blanco en la siguiente fase de la Champions por séptima vez consecutiva y el triplete permite a Cristiano ser el primer jugador supera los 100 goles en la Liga de Campeones en su formato actual con 101 tantos.

Rummenigge comparó la derrota en Madrid a la que sufrió frente a Manchester United en la final de 1999, con dos goles en los tiempos de descuento, y el revés por penales frente a Chelsea en la final de 2012 en su propio estadio. ¡Qué te voy a contar! "Él sabe que cuando llega un momento importante va a estar ahí". "Creo que merecíamos más”, dijo el técnico del Bayern Carlo Ancelotti, quien se quejó del arbitraje". "Las decisiones nos han penalizado mucho". Arturo Vidal tendrá que esperar un año más para conseguir un título que le ha sido tan esquivo: La Champions League.

"Dos goles en fuera de juego".

No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. El club alemán presentó hoy una queja ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante sus seguidores durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, anunció el club en su página web.

Robert Lewandowski puso adelante al club bávaro al anotar un penal en los primeros minutos del segundo tiempo, al 53.

El luso marcó el 2-2 al rematar de media vuelta un pase de Sergio Ramos (105), antes de convertir el 3-2 rematando sin inconvenientes un pase de Marcelo con Manuel Neuer batido (111), dejando al joven Marco Asensio hacer el 4-2 definitivo en el tiempo extra que el Real Madrid jugó con un hombre más por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación.


Mas noticias