Cuartos de Final: Barcelona vs Juventus Champions League 2017

Cuartos de Final: Barcelona vs Juventus Champions League 2017
Cuartos de Final: Barcelona vs Juventus Champions League 2017
Autor

20 Abril, 2017

Barcelona soñaba con tener una nueva noche épica en el Camp Nou, pero se encontró con un equipo italiano que le cerró muy bien los espacios.

No hubo segundo milagro en el Camp Nou, donde el Barcelona, en el último partido europeo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, empató sin goles y fue incapaz de remontar el 3-0 que se trajo de Turín frente a un sólido Juventus que controló en todo el momento el partido y nunca vio peligrar su pase a las semifinales. Se mostró satisfecho tras el partido ante Barcelona y muy contento por la clasificación de su equipo a semifinales de Champions League.

El partido de los Cuartos de Final de la Champions League 2017 se jugará este miércoles 19 de abril en punto de las 13:45hrs (Hora del centro de México) Barcelona vs Juventus en vivo se podrá ver en el Canal Fox Sports en México.

Luis Enrique dijo que debían quedarse hasta el final en esta ocasión: "Que no se vayan en el minuto 80 que se lo van a perder". "Merecimos pasar. Es una etapa importante, pero aún no hemos hecho nada", subrayó el técnico italiano, Massimiliano Allegri. En ese cotejo podría perfilarse ya el ganador del campeonato.

Obligado a arriesgar, el Barsa alineó sin embargo una defensa de cuatro hombres, esperanzado en que el retorno del mediocampista Sergio Busquets le aportara el aplomo que tanto echó de menos en Turín.

Juventus: Gianluigi Buffon (cap) - Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Sandro - Juan Cuadrado (Mario Lemina 84), Sami Khedira, Paulo Dybala (Andrea Barzagli 75), Miralem Pjanic, Mario Mandzukic - Gonzalo Higuaín (Kwadwo Asamoah 88).

Este Barcelona, capaz de lo mejor y de lo peor, con Luis Enrique a la cabeza y en el banquillo se lo juega todo en esta semana.

La precipitación local conllevó falta de precisión en el tiro, y Luis Enrique dio entrada a Paco Alcácer en busca de mayor pólvora, una detonación que abriera brecha en campo rival.

"Cuantos más jugadores puedan acercarse a su mejor versión, mucho mejor para nosotros", señaló, antes de añadir que "Messi jugando al 25% seguro que nos aportaría muchísimas cosas porque es un jugador único y diferente".


Mas noticias