Cristiano Ronaldo, primer jugador con 100 goles en Europa

Bale se lesiona por enésima vez y es duda para El Clásico
Deportes
Autor

17 Abril, 2017

Antes de iniciar un entrenamiento de recuperación, el portugués Cristiano Ronaldo recibió de manos del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa por su centenar de goles en competiciones europeas.

Madrid, 13 Abr (Notimex).

MUNICH, GERMANY - APRIL 12: Cristiano Ronaldo #7 of Real Madrid celebrate with team mate Marco Asensio and Marcelo after he scores his team's 2nd goal during the UEFA Champions League Quarter Final first leg match between FC Bayern Muenchen and Real Madrid CF at Allianz Arena on April 12, 2017 in Munich, Germany. "Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también.", añadió.

Sobre sus goles al Bayern, describió: "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fue un día especial, con una victoria importantísima", subrayó.

"Supimos sufrir juntos en la primera parte, tuvimos paciencia para empatar en el segundo tiempo y después con once contra diez jugamos mucho mejor", dijo, refiriéndose a la tarjeta roja a Javi Martínez. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. "Estoy encantado y muy contento", indicó.

El técnico italiano del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, observa el partido. Perdíamos 1-0 en el primer tiempo, estábamos con malas sensaciones, y remontamos.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Cristiano Ronaldo luego de su anotación.

El entrenador merengue se mostró contento con la victoria 2-1 en Múnich. "Tenemos una pequeña ventaja y hay que estar tranquilos para el siguiente partido".

Medio centenar de toques con el balón que le bastaron para anotar dos goles y convertirse en el auténtico protagonista de un encuentro que encarrila el pase de Real Madrid a las semifinales de la Champions League, algo que ha sucedido en las últimas siete temporadas. "El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", concluyó.


Mas noticias