Cristiano pone al Real Madrid en semifinales de Champions

Autor

20 Abril, 2017

"Cristiano volvió a aparecer en el min. 104" para que en aparente posición adelanta meter el empate 2-2.

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes.

"El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más". Honestamente, las decisiones nos han penalizado mucho. "¡Escándalo en el Bernabéu!", describe el diario, que subraya las acciones de la expulsión del chileno Arturo Vidal y los dos goles "en claro fuera de juego" de Cristiano Ronaldo. Y menos considerando que Lewandowski y Cavani (ambos con ocho goles) ya están eliminados y que Aubameyang (7 goles) y el mismo Messi, podrían ser eliminados en esta fase de Cuartos de Final. Con diez es muy difícil, se notó muy feo. Nosotros también fallamos un pase y no hay vuelta atrás. "Creo que no hay que cambiar", señaló, por su parte, Marcelo, quien hizo una gran jugada para servirle su tercer gol a Ronaldo.

Además, se ha llevado el galardón al Máximo goleador de la Championes League en cinco temporadas; lleva cuatro al hilo y aunque actualmente con siete tantos está a cuatro del líder (Messi con 11), no se puede descartar que sea capaz de volver a coronarse.

Los 90 minutos llegaron con un marcador global 3-3, por lo que el partido se fue a tiempos extras. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. Contra Real Madrid siempre es complicado, hemos jugado una hora con diez y contra el Madrid no es fácil.

Cristiano Ronaldo metió al Real Madrid en semis de la Champions League, pero no dudó en criticar a los hinchas 'Merengues'. No estamos contentos de esto. "Estos futbolistas han hecho un trabajo extraordinario contra un rival durísimo, que no se da por vencido nunca, como hemos visto", agregó.

El gol de cabezazo de Saúl Ñíguez en el primer tiempo encaminó el pase colchonero.


Mas noticias