Condecora Guillermo a Victoria Beckham

Condecora Guillermo a Victoria Beckham
Príncipe Guillermo condecora a Victoria Beckham
Autor

20 Abril, 2017

Victoria Beckham recibió este miércoles de manos del príncipe William, nieto de la reina Isabel II, la distinción Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el palacio de Buckingham en Londres.

El motivo para recibir tal honor no podría haber sido otro que su brillante carrera en el mundo de la moda, esa que empezó cuando Victoria decidió enterrar a la 'Spice Pija' para situar su propio nombre sobre la pasarela, pero nada más y nada menos que desde el backstage, como diseñadora. Estoy orgullosa de ser británica.

La ex Spice Girl, quien en Estados Unidos acaba de lanzar una línea de diseños en colaboración con Target, llegó a la ceremonia acompañada de su esposo, la ex estrella del fútbol David Beckham y de sus padres Jacqueline Doreen y Anthony William Adams, con quienes dijo se sentía "muy feliz de compartir esta ocasión tan especial".

Ataviada en un sobrio vestido negro y con el cabello recogido en un elegante moño, Beckham concluyó diciendo que "si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas". Así lo demostró cuando dejó pasar el tren de las 'Spice Girls' para en 2008 hacer su debut en la Fashion Week de Nueva York, fecha que la catapultó hasta los armarios de Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet o la mismísima Madonna.

Victoria Beckham recibió la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo.

Con informacion de Elle.


Mas noticias