Champions: Prensa alemana llama 'maldito' a Cristiano Ronaldo

Autor

20 Abril, 2017

Según diversos medios, Thiago Alcántara, el polaco Robert Lewandowski y el chileno Arturo Vidal entraron en el vestuario del árbitro a la conclusión del encuentro, en el que el Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, para recriminarle su actuación y fue necesaria la intervención de la Policía. Tampoco se olvida del gol marcado por Saúl ni del "oficio rojiblanco" para conseguir doblegar a un "voluntarioso Leicester" que puso fin a su andadura europea.

"Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria".

Cristiano Ronaldo ya había marcado en los 90 minutos reglamentarios, que había finalizado con 2-1 y se convirtió con este triplete en el primer jugador que alcanza los 100 goles en la Liga de Campeones, incluido uno en la fase previa. "De cabeza a 'semis'", refleja en sus páginas interiores en alusión al éxito en la eliminatoria y al gol obtenido por el canterano rojiblanco.

La prensa deportiva de Barcelona centra sus páginas en el equipo azulgrana que tiene, este miércoles, el reto de la remontada ante el Juventus, aunque Mundo Deportivo y Sport no se muestran ajenos a los partidos de los equipos madrileños.

El diario Sport otorga el mérito de la clasificación del Real Madrid a un "atraco histórico" y señala algunas de las acciones polémicas. En las dos ocasiones estaba en posición fuera de juego.

El luso hizo el 2-2 al rematar un pase de Sergio Ramos (105), antes de hacer el 3-2 rematando a placer un pase de Marcelo con Manuel Neuer batido (111), dejando al joven Marco Asensio hacer el 4-2 definitivo en el tiempo extra que el Real Madrid jugó con un hombre más por la expulsón de Arturo Vidal (85) por doble amonestación.

Se muestra más benévolo en la crónica repartiendo méritos. "El Atleti sufre pero ya está en 'semis'", titula sobre el conjunto rojiblanco.

El delantero portugués volvió a ser decisivo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


Mas noticias