Barcelona vs Juventus: las portadas tras la eliminación culé en Champions League

Entrenamiento Barcelona
Barcelona se mira en el espejo del PSG para creer en una nueva remontada ante Juventus
Autor

20 Abril, 2017

"Una vez más, fue Neymar el que se echó el equipo a su espalda".

También intentaron calmarlo el colombiano Juan Cuadrado y Gonzalo Higuaín.

"Hemos intentado llevar el partido a nuestro juego, pero nos ha sido complicado".

Empezó el Barça a ver el camino. Un remate de Rakitic y un pase en diagonal de Messi sobre Alba fueron los primeros avisos del conjunto Culé, pero el que estuvo mas cerca de anotar fue el argentino Messi con un disparo cruzado con Buffon solo observando la pelota. Con el paso de los minutos, la Juve cada vez juntaba más sus líneas sobre su portería y se prodigaba menos en ataque.

La practicidad táctica de Massimiliano Allegri permitió a los suyos soportar los embates rivales, mientras Luis Enrique empleó múltiples modificaciones para abrir el cerrojo "bianconero", defensivo por tradición y propositivo por convicción.

A pesar de quedar eliminados en la Liga de Campeones, el "Barca" (72 unidades) visitará al Real Madrid este domingo a las 15:45 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu, cotejo válido por la fecha 33 del torneo local, donde buscarán alcanzar a los "merengues" en la Liga Española, quienes son los actuales líderes del certamen con 75 puntos.

Pero poco a poco el Barcelona empezaba a tener más posesión, recuperando Busquets el balón y distribuyéndolo con sus atacantes, Neymar era el que más buscaba la portería enemiga. El guión del partido no cambió en ningún momento y en la recta final, con los locales volcados sobre el campo contrario, el Juventus tuvo un par de buenas ocasiones para llevarse incluso la victoria. Se mostró satisfecho tras el partido ante Barcelona y muy contento por la clasificación de su equipo a semifinales de Champions League.


Mas noticias