"Asesino de Facebook" se suicida tras persecución policial

Revelan video en el que asesino suicida de Facebook confiesa lo que lo volvía loco
Steve Stephens confesó en un video la carga emocional que tenía
Autor

20 Abril, 2017

"Tras una corta persecución se suicidó de un disparo", explicó la policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.

La policía confirmó que el hombre fue encontrado en el mismo Ford Fusion blanco con el que emprendió su huida el domingo.

El hombre asesinó a Robert Godwin, un abuelo de 74 años de edad, en Cleveland, Ohio mientras la víctima caminaba por la calle de regresó a casa el domingo por la tarde.

Steve Stephens, el hombre buscado en Estados Unidos por matar a un anciano en Ohio y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes tras una persecución, según informó la policía.

No obstante, Williams dijo que no tienen un idea clara de dónde se encuentra Stephens y que están recibiendo "llamadas de todas partes del país, incluso desde Texas".

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

El vídeo del asesinato se mantuvo en Facebook durante dos horas, aunque la empresa asegura que bloqueó el acceso al contenido tan solo 23 minutos después de que los usuarios lo marcaran como inapropiado.

El Buró Federal de Investigación (FBI), brindaba ayuda a las autoridades de Pensilvania y habían prometido una recompensa de 50 mil dólares por información que ayudara a la captura.

La policía no conjeturó sobre los motivos del asesinato, pero videos colocados por Stephens lo mostraban hablando de haberlo perdido todo en apuestas y de problemas con su novia.

Las autoridades indicaron que hasta el momento, Godwin era la única víctima que estaba relacionada al presunto asesino, a pesar de haber proclamado que asesinó a más de una docena de personas.

Stephen grabó cómo cometió el crimen y subió el video a Facebook.

"Tenemos mucho más por hacer y nos lo recuerdan tragedias como la de Cleveland", señaló Zuckerberg en el evento anual más importante de la compañía.


Mas noticias