Así podrás utilizar Instagram sin gastar datos

La aplicación de Instagram ahora funciona sin conexión
Instagram lanza el modo OFFLINE en Android
Autor

20 Abril, 2017

La novedad fue anunciada por Facebook, en el marco de la conferencia anual para desarrolladores F8, que comenzó ayer San José de California, Estados Unidos. Tampoco te preocupes si estás en un vuelo sin Internet, ya que ahora Instagram nos permitirá que continuemos subiendo fotos, comentando y ejecutando todas las acciones disponibles, aunque no dispongamos de una conexión de datos o estemos conectados a una red Wi-Fi. Ya sea por señal inestable o porque el teléfono se sale del rango de alcance, es común que mientras disfrutamos del contenido nos quedemos sin internet.

Esta opción solo estará disponible para las fotografías y videos cortos que suban los usuarios a Instagram, pues al menos las "Historias" seguirán funcionando únicamente con una conexión a Internet activa.

Los "instagramers" podrán de esta forma y en modo "offline" escribir comentarios, poner "me gusta" a otras publicaciones o dejar de seguir a personas, acciones que se ejecutarán una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet, según informó la publicación especializada TechCrunch. En Instagram, los usuarios también podrán acceder a perfiles de usuarios y la pestaña Explorar, donde también aparecerán los contenidos que la aplicación alcanzó a descargar cuando tenía conexión a la red. Se espera que esta funcionalidad llegue pronto a los usuarios iOS.


Mas noticias