Aaron Hernández habría dejado carta para amante

Muere ahorcado en su celda Aaron Hernández exjugador de la NFL
Noticias Relacionadas Aaron Hernández con un amplio historial con la justicia pese a corta edad
Autor

24 Abril, 2017

Fuentes cercanas a la investigación dijeron a DailyMail.com que la tercera carta fue escrita al amante de la prisión gay de Hernández, quien no ha sido identificado, pero se creía que era la última persona con quien Hernández habló antes de suicidarse.

De los Gators Hernández dio el salto a la NFL, donde fue contratado en 2010 por los New England Patriots cuando recién había cumplido 20 años.

Hernández, quien cumplía cadena perpetua por una condena de homicidio, aparentemente se suicidó el miércoles en su celda de la prisión. El doctor Henry N. Nields realizó una autopsia y concluyó que fue suicidio, y la causa de la muerte asfixia por ahorcamiento.

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early, explicó que Hernández estaba encerrado en su celda alrededor de las 20 horas locales, y que nadie entró a ese recinto hasta que un oficial del penal observó su cuerpo ya sin vida a las 03:03 horas del miércoles.

Esta carta fue hallada junto a otras dos que dejó junto a una Biblia el ex jugador de la NFL, una para su prometida Shayanna Jenkins-Hernández y otra para su pequeña hija.

El reporte también indica que Hernández estaba planeando su suicidio durante semanas.

"La Oficina Médica Forense liberó [a la familia] el cuerpo del Sr".

El abogado destacó que la familia decidió dar el cerebro a la Universidad de Boston para buscar signos de encefalopatía traumática crónica (CTE), la debilitante enfermedad cerebral que los investigadores dicen es causada en parte por concusiones y otros traumatismo creaneales que sufren los jugadores de fútbol americano.

Su suicidio se produjo sólo cinco días después de que fue absuelto por cargos de doble asesinato en otro caso separado, y el momento de su muerte y la ausencia de una nota de suicidio ha levantado suspicacias.


Mas noticias