Localizan cuerpo de regidor del municipio de Amatepec, Estado de México

Ejecutan a regidor de Amatepec en el Estado de México
Localizan cuerpo de regidor del municipio de Amatepec, Estado de México
Autor

01 Diciembre, 2016

El séptimo regidor de Amatepec, Estado de México, César Ramírez Vargas, fue asesinado a tiros en el municipio de Tejupilco, al sur de dicha entidad.

Agentes de varias corporaciones policiacas arribaron a la calle Guatemala, en la colonia Las Américas, ubicada cerca de la carretera hacia Temascaltepec, donde encontraron el cuerpo del funcionario con dos impactos de bala a la altura del pecho.

Toluca, Estado de México.

El cuerpo fue trasladado a la Fiscalía Regional de Tejupilco, para realizar la necropsia de ley, en tanto que la PGJEM informó que investiga los pormenores sobre los hechos.

En el sitio también fueron encontrados cinco casquillos percutidos de 9 milímetros.

El 6 de mayo atacaron a balazos a la subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señaló que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato de Ramírez Vargas.

Apenas el mes pasado, el 21 de octubre, fue asesinado por un grupo armado el octavo regidor del ayuntamiento de Sultepec, el perredista Genaro González Hernández.


Mas noticias